NUESTRA POLÍTICA DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS NODOS A LA RED

Cebem está abierto a la posibilidad de incorporar nuevos nodos en la red. En circunstancias normales, se espera que los nuevos nodos estén representados por grupos de investigación en lugar de individuos solos. Por esta razón, generalmente se presume que las solicitudes serán respaldadas por más de un investigador con experiencia en biología estructural, bioimagen y/o bioimagen integrativa.

El proceso para convertirse en miembro de cebem es sencillo y se puede realizar enviando una carta de interés al coordinador general de cebem. Posteriormente, las solicitudes serán evaluadas por el consejo general de cebem, que incluye representantes de todos los nodos actuales.

Los nuevos nodos deben adherirse a la filosofía básica de cebem participando en iniciativas destinadas a fortalecer la comunidad de bioimagen integrativa en américa del sur. Las formas en que el nuevo nodo podría participar en este proceso deben detallarse en la carta de solicitud. Normalmente, se espera que los miembros del nuevo nodo estén dispuestos a comprometerse a organizar y llevar a cabo cursos avanzados en biología estructural, bioimagen y/o bioimagen integrativa, así como a enseñar en los cursos organizados por otros nodos. Además, el equipo alojado en los laboratorios que componen el nuevo nodo debe estar disponible para otros miembros de cebem, siguiendo las normas locales de acceso y operación.

Finalmente, el nuevo nodo, al igual que todos los demás, debe esforzarse al máximo por identificar oportunidades de financiamiento para mantener las actividades de cebem. Esto puede implicar también esfuerzos para aumentar la visibilidad del trabajo de cebem ante los responsables de políticas científicas locales y organismos de financiamiento. Siempre que sea posible, se deben mencionar iniciativas específicas en la carta de solicitud.

🚀 Good news! Our Mobility Fellowships application deadline has been extended until April 25th.

Don't miss out this opportunity 👉🌍 Apply today and unlock the power of collaboration: http://cebem-lat.org/fellowship

#ImagingTheFuture #CEBEM #Bioimaging

This project has been made possible in part by a grant from the Chang Zuckerberg Initiative DAF, an advised fund of Silicon Valley.